THE JOURNEY - viaggio nella terra dei draghi


Ir al Contenido

Paso 1

LISTA DE PRODUCTOS Y ELECCION DEL METODO DE ENVIO

- La siguiente lista muestra todos los productos que han sido introducidos en el carrito y el total del pedido.

- La cantidad máxima de DVDs comprados por pedido es que n°. 20.

Mètodo de envìo:

Poste Italiane

Poste Italiane (correos de Italia) - www.poste.it

ENTREGA

Raccomandata 1 (Recomienda 1) se entrega al destinatario o su delegado en un día laborable siguiente a la fecha de envío. El cliente recibirá un descanso, como queda especificado en las condiciones generales del contrato, que el lector si, en relación con el primer intento de entrega, se hizo la entrega después de los 2 días hábiles después del envío. Si la ausencia se acuerda y se planeó una segunda entrega de carga. El cartero deja un aviso en el buzón de correo se dan detalles del remitente y el número de teléfono para concertar una segunda entrega o exigir la retirada de la oficina de correos directamente. Si el segundo intento de entrega el destinatario está ausente, de recoger el envío en la oficina de correos se indica en nota dejada por el cartero.

Artoni

Artoni - www.artoni.com

ENTREGA

La entrega se realizará por el servicio de mensajería a través de Italia dentro de 6 días hábiles desde la recepción de los bienes. El Correo de siempre llamar antes de la entrega. Si usted no puede encontrar la persona que recibe la mercancía en el momento de la entrega, dejará un aviso con el que se pide al receptor ponerse en contacto con el servicio al cliente de El Correo para hacer arreglos. La expedición permanecerá en depósito en los almacenes de El Correo de 5 días hábiles, después de lo cual, en ausencia de disposiciones por parte del beneficiario, será devuelto al remitente. Se advierte que cualquier gasto de las acciones se calculará a cargo del cliente, el cliente no tiene la obligación de retirar inmediatamente después del parto. La entrega se hizo a la casa a la calle indicada en el formulario de inscripción. Por ello no es programado para su entrega al plan. Dicho acuerdo se realizará directamente con el correo en el momento de la designación Artoni (llamada telefónica).

- Los datos de compilación importantes, informan la opción de envío exacto para el cálculo de la final.

- Elegir el método de pago y envío preferidos entre los propuestos; después hacer clic en el botón 'Siguiente' para continuar con el pedido.

- Al final del pedido se puede pagar (PayPal™ o Transferencia Bancaria).



Regresar al contenido | Regresar al menú principal